lunes, 30 de mayo de 2022

Paciencia a través de las dificultades

Nos falta paciencia cuando atravesamos por circunstancias difíciles en nuestro caminar con el Señor la mayoría de las veces. Sin embargo, nuestro Dios quiere que esperemos en Él, que seamos pacientes y esperemos en Él con toda confianza. No conocemos todo lo que Él está haciendo, cómo está tejiendo el manto para cubrirnos. 

Al final, y aún mientras tanto, alabemos al Señor y confiemos en Nuestro Dios. En la segunda carta que escribió el Apóstol Pablo a los corintios, vemos en el primer capítulo que Dios es El que nos consuela en todas nuestras tribulaciones. Hay que notar que no dice que Dios nos saca de todas nuestras tribulaciones. En medio de la prueba, en medio del dolor, hay que alabar al Señor y esperar en Él. Pacientemente.

 

1 Pacientemente esperé a Jehová,

Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;

Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.

Verán esto muchos, y temerán,

Y confiarán en Jehová.

Salmo 40



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.