martes, 21 de agosto de 2018

Hay buenas noticias y malas noticias. Voy a darte las malas primero porque hay remedio para esta condición.

LAS MALAS NOTICIAS:
Efesios 2:1-3 ...estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire (el diablo), el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne (deseos del cuerpo), haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
LAS BUENAS NOTICIAS Efesios 2:4-5 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
¡Y LA GRACIA ES UN REGALO DE DIOS QUE NO NOS MERECEMOS! ¿Las buenas noticias? Que puedes ser salvo e ir al cielo con Dios al aceptar el regalo de Dios, la vida eterna, cuando aceptas que has pecado contra Dios y recibes por fe el perdón de pecados. ¿Por qué? Porque Dios te ama y tomó tu lugar en la cruz, tomó tu castigo eterno para darte vida eterna.

¡QUÉ BUENA NOTICIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.