viernes, 13 de julio de 2012

En Momentos de Dolor, ¿qué Hago?

En momentos de dolor y ansiedad, el Señor nos aquieta el espíritu con Su Espíritu, con Su Palabra, con Su Presencia…

Hace apenas dos meses mi esposo tuvo una crisis de salud.  Yo llegué a pensar que podría perderlo.  Fueron largas horas ahí con él en el hospital, día tras día.  Y dormitaba pero pendiente a él cuando se movía y si no se movía, también pendiente.  Y le pedía a Dios por él.  Después de varios días, llegué a casa para poder dormir y poder poner asuntos en orden.   

Y llegó la noche y lloraba y oraba.  Y en esos momentos de dolor, ya cuando me iba a acostar aunque no quería, no podía dormir por los recuerdos de las últimas noches invadiendo mi mente y mi paz.  No, dejando las cosas pasadas atrás, me propuse mirar hacia el presente y el futuro para no dejarme vencer por las dificultades.  Mi Dios Todopoderoso, mi Padre Celestial, Él me sostuvo y me fortaleció porque definitivamente, yo no tenía ni tengo fuerza.

Hermana en Cristo, esfuérzate y sé valiente, buscando de nuestro Padre Celestial, descansando en Él.

Yo me acosté y dormí,y desperté, porque Jehová me sustentaba. 
Salmo 3:5

1 comentario:

Cada comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.