viernes, 13 de julio de 2012

Agradecimiento


¿Cuántas veces nos ponemos a pensar, realmente, a meditar en lo que el Señor ha hecho por nosotros?  ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste con la intensión de recordar lo que Él ha hecho por ti?  Hermana, yo también necesito recordar lo que El Altísimo ha hecho por mí.  Antes, escribía las peticiones de oración mías en una libreta con todo y fecha.  Cuando el Señor contestaba, yo escribía la contestación con su fecha también.  Así, me animaba de lo que Cristo ha hecho por mí y por otros hermanos.
  
Todavía guardo esa libreta, pero hace años no escribo peticiones en ella.  Ya es tiempo de volver a anotar mis peticiones y traerlas delante del trono de la gracia, porque Él tiene cuidado de mí…y de ti.

Tenemos que fomentar el agradecimiento en nuestros propios corazones.  El día se va bien rápidamente, la noche viene y estamos cansadas.  Hay que tomar tiempo no solo por la mañana sino durante el día o por la noche de darle gracias a DIOS y darle gloria.

Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba en las obras de tus manos. 
Salmo 143:5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.