jueves, 4 de marzo de 2010

¿Cómo llegué hasta aquí?

Siéntate un ratito porque esto es para largo...


Desde que primero conocí a Cristo como mi Salvador, bueno, no desde el mero principio, pero un tiempo después, escuché un mensaje en un campamento Bautista acerca de a qué debe uno como Cristiano aspirar, que las jóvenes podrían o deberían aspirar a ser esposas de pastores o de misioneros o ser maestras Cristianas y los muchachos, pastores o misioneros. Desde entonces me propuse casarme un día con un pastor o con un misionero. Eso fue en el 1983 que escuché el mensaje y desde entonces empecé a orar por un esposo. Fue en el ’87 que anoté en mi libreta de oraciones la petición en sí. También empecé a orar de manera diferente, oraba por un esposo que fuera salvo, que amara a Dios y que le sirviera a Él. Pensé, “Si ama a Dios, me amará a mí.” Y pasó el tiempo…y el tiempo pasó…


Mientras tanto, la gente me decía, “Ajá, ¿y cuándo te vas a casar? ¿Ya tienes novio?” Y más preguntas de esa índole. Preguntas así resultan incómodas, ¿no? Resulta, que mi hermana gemela se había casado a los veintiún años. Yo no tenía novio. Dios tiene Sus Propósitos. El enemigo también. Mi hermana tenía un amigo que conoció en la universidad que estudiaba la misma carrera que su novio, y hasta los dos usaban lentes y tenían la misma marca de carro. Con el tiempo, nos hicimos novios y yo visitaba su iglesia y él la mía. Nunca me sentí cómoda de que él era el que es. No teníamos las mismas convicciones Bíblicas, y tampoco íbamos en la misma dirección espiritualmente, porque, aunque yo no estaba viviendo plenamente para el Señor, sí tenía en mi mente que sí quería ser misionera…Por fin, terminó esa relación y empecé a servir al Señor con todo mi corazón. 


Y Dios tenía otros planes…y después te cuento más.

1 comentario:

  1. Casi 22 años, faltaban 16 días para que cumpliésemos los 22 años de vida. :) Y tú fuiste mi madrina de bodas y llovió un montón ese día. I'm so glad you were there, so glad. :)

    Love you.

    ResponderEliminar

Cada comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.